...Será precisamente en el mes más cálido del año, ese que tiene nombre de niña y que es el comienzo del otoño...Será en el mes donde la tibieza del aire se abre paso entre el calor y el viento y donde nuestros sueños comienzan a reflotar. Te tendré en mis brazos por primera vez, nos miraremos a los ojos, te contaré tus deditos y te abrazaré con fuerza, para que sientas que en los brazos de tu mamá siempre vas a estar segura, tranquila, cómoda.
Espero para abril tu llegada y miro con ansias un calendario que parece no avanzar. Aún así y ya desde tan chiquita, te haces notar con fuerza y te mueves y pateas. Estas dentro mío y no logro cuantificar la gracia que permite que seamos una, pero que en abril pueda yo tenerte en mis brazos y tengas vida propia y seamos dos.
A veces me sorprendo imaginando cómo será tu llegada y no llego a imaginarla. Todo puede ser tan maravilloso que no logro imaginar detalles, sólo espero el momento en que te vea por primera vez, en que tu papá te tome en brazos y te conviertas en su niña, en que tus ojitos se pierdan en lo de él y nos fundamos en un abrazo fuerte, un abrazo en el que se una tu hermanita María Esperanza y que dure por toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario